.

Nota Sobre Lecturas De Tarot
Recibo muchas consultas y de todo tipo (lecturas de Tarot, dudas acerca de rituales, peticiones de bibliograf'ias, etc.). Intento ayudar en la medida que puedo pero creo que ha llegado el momento de recordar que soy Tarotista Profesional de Tarot Evolutivo y Wicca Ecl'ectica. Por qu'e os digo algo que ya sabeis? Debido a que, en los 'ultimos tiempos, muchas personas esperan que les haga las lecturas de modo totalmente gratu'ito sin tener en cuenta su nerve en s'i ni el hecho de que una trabaja diariamente para mejorarse y que invierte tiempo, dinero, se cultiva con libros, etc.Ello me molesta profundamente.Aquell@s que me conocen saben que much'isimas veces hago lo que est'a en mi mano, en todos los sentidos, y leo gratu'itamente sin que siquiera me lo hayan pedido. Sin bar, hay personas que abusan de mi buena fe.Antes de pedirme una tirada gratu'ita, pensad en todas esas personas que tiene problemas graves y complicados, que se hallan deprimidas o sumidas en un pozo profundo. Si, a pesar de la reflexi'on, pens'ais que sois una de ellas, no os la negar'e pero, tambi'en os aclaro, que el Tarot no miente y que si sois egoistas y pretend'eis no remunerar un trabajo tan honrado como otro por un capricho, una falta de responsibilidad hacia vuestra propia vida (es decir os sent'ais comodamente a que las cartas decidan por vosotr@s lo que deb'eis decidir en temas cotidianos de cualquier tipo) o para destinar ese dinero a cualquier actividad u objeto que deseeis, voy a ser muy dura y tajante.Este blog lleva bastante tiempo on-line y, personalmente, llevo muchos a~nos en el esoterismo como para admitir ciertos comportamientos. S'e decir no cuando debo a pesar de que no guste. En esta vida hay que saber ser role, tener dignidad y mostrar respeto hacia un@ mismo y hacia los dem'as.Siento el tono de esta nota pero s'e que comprender'eis perfectamente mi postura.Bendiciones !

Credit: mysteryvoodoo.blogspot.com

Newer Post Older Post Home