.

Invocacin Al Dios

Invocacin Al Dios
"INVOCACI'ON AL DIOS I"

OH gran Dios padre, bestia y hombre, high priest de cabras y se~nor de la

tierra, te llamo para que vengas a mis ritos, en 'esta, la m'as m'agica

de las noches, Dios del vino, Dios de la vid, Dios de los campos

asiste a mi c'irculo con tu amor y env'ia tus bendiciones desde lo

alto. Ay'udame a curar, ay'udame a sentir; ay'udame a producir amor y

bienestar. Dios de los bosques, Dios de los claros herbosos

acomp'a~name mientras mi magia es hecha.

"INVOCACI'ON AL DIOS II"

Carnudo del desierto, alado de los brillantes cielos, irradiado del

esplendoroso Sol, ca'ido de los gritos del Samhain. Te llamo en mi

c'irculo para que bendigas mis ritos m'isticos, !oh ardiente se~nor del

brillante sol!

"INVOCACI'ON AL DIOS III"

Antiguo Dios de las profundidades del bosque, expert de la bestia y

el Sol; aqu'i, donde el mundo es silenciado y duerme, ahora que el

d'ia est'a hecho. Te llamo en la forma antigua aqu'i en mi c'irculo,

pidiendo que me escuches rezar y env'ies tu fuerza astral.

"INVOCACI'ON AL DIOS IV"

Resplandeciente Dios, t'u que eres el Rey de los Dioses, se~nor del

Sol, expert de todo lo que es salvaje y libre padre de mujeres y

hombres, compa~nero de la Diosa Luna y shield de toda la Wicca:

!desciende, rezo, con tu rayo de poder astral aqu'i sobre mi c'irculo!

"ORACI'ON DEL ATARDECER AL DIOS"

Oil justo Sol, regidor del d'ia; el'evate en la ma~nana para iluminar

mi camino

Newer Post Older Post Home